fbpx

Servicios de Colaboración

Los servicios de colaboración están diseñados para ayudar a los miembros de su empresa a compartir información y a interactuar. Los servicios que proporcionan datos compartidos (como un calendario compartido, por ejemplo) o que proporcionan la interacción de los miembros de un equipo (como un servidor de chat) son tipos de servicios de colaboración.

Elegir el sistema de comunicaciones unificadas (UC) adecuado para cada tipo de organización se está volviendo más complejo debido a la creciente oferta de soluciones de UC. Como consecuencia de la emergencia sanitaria y el requerimiento emergente de enviar a los empleados a trabajar desde su casa, los servicios de UC tuvieron una demanda inaudita; los servicios de UC en la nube (comunicaciones unificadas como servicio, o UCaaS) permitieron a muchas empresas adoptar soluciones de UC de forma inmediata.

Sin embargo, con las aguas calmándose y ante un escenario de trabajo remoto que se extiende, las organizaciones deben replantear sus estrategias de colaboración a distancia. ¿Cómo elegir el sistema de UC que mejor se adapte a sus necesidades actuales y futuras? Los servicios de implementación y consultoría de comunicaciones unificadas están experimentando un aumento de la demanda a medida que los clientes buscan solidificar y expandir los intentos tempranos, y generalmente apresurados, de construir infraestructura de trabajo remoto a escala. El inicio de la pandemia del COVID-19 obligó a las organizaciones a proporcionar herramientas de comunicaciones unificadas (UC) para una población enormemente ampliada de empleados que trabajan desde casa.